Teléfono:951 26 51 47

Test Antígenos en Málaga

Test Antígenos Málaga

Test Antígenos en Málaga, las nuevas PCR.

últimamente se ha escuchado mucho sobre los test antígenos en Málaga o también conocido como las nuevas PCR.

Te contamos todo sobre estos nuevos test y su fiabilidad. 

Para que los nuevos Test de Antígenos ofrezcan un resultado de garantías, este debe ser realizado por profesionales del sector. En Servisalus realizamos todas nuestras pruebas con medidas de protección adecuadas que aseguren la integridad de las muestras. 

Al igual que en las PCR, utilizan hisopos en nariz y garganta. La principal ventaja de estos test de antígenos es obtener los resultados en menos tiempo. En Servisalus garantizamos el resultado de dichas pruebas en menos de 15 minutos.

¿Qué función tiene el test de antígenos?

El nuevo test de antígenos que realizamos en Servisalus, tiene como principal función conocer si una persona con síntomas similares a la Covid-19 está realmente infectado por Coronavirus o por el contrario se trata de un resfriado o gripe

El test de antígenos detectan una proteína del virus para determinar si el individuo está infectado. El test muestra información esencial en un momento del ciclo de la infección en las que es más fácil propagar la enfermedad.

Es por ello que se considera una buena herramienta para frenar la propagación de la Covid-19. 

La principal recomendación para realizarse este test es que hayan pasado al menos 3 días desde la posible infección.

Una de las principales preocupaciones que existen con respecto a los test de antígenos es pensar en su baja fiabilidad, pero todo lo contrario, el test que realizamos en Servisalus, al estar realizado por personal cualificado posee un grado de fiabilidad comprobado superior al 99%

La realización de este test de antígenos es muy similar que en la pruebas de PCR, se introduce un “bastoncillo” en garganta y nariz, (solo unos segundos) y en el mismo momento de la realización de la prueba en nuestra clínica obtendrás el resultado. Es la principal ventaja del test que realizamos en Servisalus.

Call Now Button
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Abrir chat